Despues de leer a tantas niñas querer ser Ana y/o Mia, se me hace necesario publicar estos links:

mi camino

jueves, 4 de febrero de 2010

planeandoO mi actuacioOn!

Hola nenas! como estan? hoy yo me encuentro de maravilla, ultimamente he estado con la dieta, eso es bueno por que aunque no puedo estar con Ana se que no como mas calorias de las que mi cuerpo puede consumir, eso es bueno pero.... no es suficiente
no te tenido la oportunidad por que mi mama me hace de comer y come en el desalluno conmigo mi hermana (gemela) se la pasa todo (en verdad todo) el dia conmigo y me es imposible dejar de comer.
He desididido ser solo ana por que con mia, mis dientes se van a dañar y no quiero eso
solo quiero dejar de comer.

Mi hermana me vijila desde que me se dio cuenta de que llevava 3 miserables dias sin comer, siempre me estaba vijilando, creo que ya bajo la guardia asi que he decidido hacer un plan para que mi ayuno sea completo, no se cuanto tiempo pueda pasar sin que ella se de cuenta asi que mi meta (por ahora) sera de UNA SEMANA DE AYUNO
y mi semana sera asi:

Lunes: me levantare en las mañana (mas temprano que ella) para que cuando ella baje a desallunar yo le dire que ya lo hize ^w^. Por la tarde seguramente llevare comida para la escuela (la cual nisiquiera mirare) y tomare un te para la cena.

Martes: el martes tengo clase de biologia de 12:00 am a 1:00 pm, auqie creo que no sera tan complicado por que casi siempre digo que me da asco la comida en la mañana asi que no sera sosopechoso si solo me tomo un te. saliendo de mi clase seguramente mi hermna querra que comamos, me hare la tonta y dire que me duele el estomago. en la cena solo sera un Te y are como que como algo mas.

Miercoles: se repetira lo de el lunes (y si me veo obligada a comer solo la masticare y escupire la comida en una servilleta (espero que me salga todo bien)

Jueves: clase de biologia a las 12:00am asta las 2:00pm, esto es bueño por que no me dara tiempo de comer, aunque mi hermana seguro querra hacerlo, ahi are lo mismo masticare masticare pero no lo tragare (eso si me veo obligada a comer)

Vierenes: mismo proseso del Lunes
Sabado y domingo: Saldre con las chicas del club de fans de mi banda favorita asi que comprare dulces o esas cosas estando con mi hermana para que no sospeche peroO NO comere NADA!!!!!!!!!SOLO LITROS Y LITROS DE AGUA!!! HARE HASTA LO IMPOSIBLE PARA TENER UNA SEMANA INTEGRA COMPLETA Y PERFECTA!!
Y CADA VEZ QUE ME DEBILITE Y PIENSE EN COMER OBSERVARE LAS IMAGENES DE LAS NIÑAS COMO LAS QUE ME QUIERO VER

animoO animoO!!!!!
por que quiero ser hermosa ligera pequeña linda pero sobretodoO P€rRFEÇTA!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. No te des por vencida... yo ya llevo 18 kilos en 3 meses... seguro tambien puedes.

    ResponderEliminar