Despues de leer a tantas niñas querer ser Ana y/o Mia, se me hace necesario publicar estos links:

mi camino

sábado, 6 de febrero de 2010

hoy he falladoO

aaaaaaah! estoy enojada hoy no he podido dejar de tragar!!
me molesta de sobremanera mis piernas son gordas las odioO!!
mi estomago ha bajado un poco pero las piernas no me bajan nada
mi papa le compro una bisicleta de spinig a mi mama comenzare ha hacer ejercisio

hoy vino a visitarme una amiga y tuve que comer con ella por que mi mama la invito a desallunar
lo que proboca que coma descontroladamente es mi anciedad, cuando me entra la anciedad solo busco comer algo.

hece unas semanas me compre un pauqete gande de galletas con chispas de chocolate unos pastelitos, TODO me lo comi en una sola sentada.

fui al baño a bomitar y simplemente no salia nada es muy dificil sacarlo!!! y como comienzo a hacer eso asi que no soy experta me puse a llorar por todo lo que me trage!
ayer vi unas fotos de cuando entre a la prepa ERA ENORME!!
una gorda asquerosa horrible!!!!
me comprometere encerio ya me canse de hacerme la tonta tratare por todos los medios de bajar de peso

MAÑANA NO COMERE NADA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario