Despues de leer a tantas niñas querer ser Ana y/o Mia, se me hace necesario publicar estos links:

mi camino

sábado, 6 de febrero de 2010

Sere sincera con ustedes...

Sere sincera con ustedes, me he mal pasado mucho, me siento mal ;_; esque no se si es mi fuerza de voluntad o que onda, por que, miren les explicare mi situacion.
Cuando comenze con esto pesaba 91.5 kg siempre TODA mi vida he sido GORDA siempre como
con mis papas y mi hermana en casa y cuando voy a la escuela como antes de irme con mi hermana.

Me estoy desesperando, simplemente estoy vijilada TODO el dia y no puedo NO COMER, por que todo el tiempo estoy acompañada.

Se que devo comprometerme mas soy una cerda OBESA! he bajado muy poquito y no he podido bajar mas. Creo que no podre estar solo con Ana, tambien nesesito a Mia, pero me preocupan mis dientes y mi aliento ademas que no soy silenciosa y podrian darce cuenta.

Ya quiero entrar a la Universidad por que ire a una escuela diferente que la de mi hermana y asi podre ser libre de " comer" con mis nuevas amigas o poner cualquier pretexto idiota paraNO COMER.

Niñas NESESITO CONSEJOS no puedo sola,
estoy decidida Mañana no probare bocadoO haber que me invento pero no comere Nada mañana
y les cuento que tal me fue.

1 comentario:

  1. A ver nena... tranquila. Todo esto va de poco a poco no quieras que todo este resuelto de una vez asi de rápido. Cuando vomites debes estar relajada, cuando te presionas es cuando mas trabajo cuesta que salgan las cosas que comiste, cuando yo lo hago me relajo, presiono el estomago y pienso en algo que me de mucho asco para que me sea mas facil. Y bueno... eso de que estes vigilada se resuelve facil, te cuento lo que yo hice, un día llegue a casa y dije que me puse mal en la escuela que me midieron la presion arterial y que la tenia muy alta, asi que el medico me recomendo que bajara de peso por mi bien. Una semana despues les dije a mis padres que habia decidido dejar de comer carne (que es lo que siempre se cocina en mi casa) porque lei un articulo donde decia que las toxinas en ella eran dañinas y que despues no queria padecer de el acido urico y esas cosas, asi que de manera comprensiva mi madre comenzo a prepararme verdura para comer, en las mañanas decia que era tarde asi que me la llevaba para comerla en el trabajo y si no me apetecia comerla la tiraba y cuando estaba en las tardes con ellos comia solo lo necesario, a veces me servia mucho y despues tomaba mucha agua y les decia que ya no podia mas porque habia tomado mucha agua y entonces guardaba la comida... tranquila que veras que poco a poco tendras tus tacticas.

    Si me necesitas aqui estoy.

    ResponderEliminar