Despues de leer a tantas niñas querer ser Ana y/o Mia, se me hace necesario publicar estos links:

mi camino

jueves, 4 de febrero de 2010

Estoy muy contenta! el dia de hoy encontre el blog de una princesa Ana
que es principiante igual que yo.
estoy decididda caminare hacia adelante poco a poco lograre bajar de peso
y esa idea es la que mas me entusiasma.
me encanto la entrada que escribio esta nena ya que tengo mucho en comun con ella aki estan las cosas con las que me identifique:

estoy cansada de que los hombres solo me hablen para decirme:
oye que buena esta tu amiga...me la presentas?
O al ir al super la gente te dice -!buenos dias SEÑORA que va llevar?!...¬¬
oseaaa yaaa estoy hartaaaaa de verdad hartaaa de que siempre
te vean como un bulto...que si bajo 1 kg... nadie se da cuenta.
y al contrario te dicen, oye porque no te pones a dieta ¬¬...

de ir a comprar ropa y que la estupida ropa llegue hasta la talla 13...
hasta de un culo y muslos gordos :(....
Harta de que los hombres amigos que tienen nunca te verán como algo
mas porque eres exactamente eso...solo la amiga "gorda" en la que pueden
confiar ya que saben que tu seras el link perfecto con esa amiga tuya o

con esa muchacha que tanto les gusta...y hay voy de babas con la
ilusion de que algun dia me haga caso por ser tan buena amiga ¬¬...
HARTA de tomarme las fotos del busto para arriba y eso de ladito
para que no se vean mucho los cachetes :(...NO MASSSS!!!!

asi es NO MAS!!
les dejo mis metas a cumplir:

Primera meta: 91.5 kg (cumplida!)
Segunda meta: 86kg (cumplida!)
Tercera meta: 85 kg (Cumplida!)
Cuarta meta: 80 kg
Quinta meta: 75 kg
Sexta meta: 70 kg
Septima meta: 65 kg
Octava meta: 64 kg

No hay comentarios:

Publicar un comentario