Despues de leer a tantas niñas querer ser Ana y/o Mia, se me hace necesario publicar estos links:

mi camino

martes, 2 de febrero de 2010

bienvenidoOs mis queridoOzh invitadoOs (·0· -)


Hola y muchas gracias a quienes se estan tomando la molestia
de pasar por mi blog, quiero decirles, que aun me falta mucho
camino por recorrer, que aun no estoy segura de lo que estoy
comenzandoO y mucho menos, de si saldre viva de esta,
peroO tengo razones(dolorosas)que me impulsan a continuar
me gustaria platicarles de que es de lo que estoy hablando,
muchos me entenderan, tal vez hay algunos que jamas an experimentado
lo doloroso que es cuando emplean la palabra "Gorda" en una persona
y mas si la persona de quien se esta hablando es de ti.

He dicho que aun no estoy segura de esto, es la verdad y soy sincera,
aveses pienzo que esto es una estupidez y que deveria dejarlo, que deveria
ir por el mejor camino, y otras, cuando vienen a mi mente recuerdos dolorosos
y humillantes de lo que he venido viviendo gracias a mi sobrepeso
es lo que me impulsa a decir "Las reglas de los demas son algo que no me importa
por que este es un mundo para flacos"

Dicen que las que estan pro- ana y mia son tontas por dejarse influenciar
Por dios!!! que no me vengan con que ahora las que desfilan en pasarelas son
gorditas con muslos grandes y cachetes rosados.
poco a poco y atravez de este blog explicare mi camino, contare, lo que dia a dia
vivo ocultando a mis seres queridoOs por no querer lastimarlos o asustarlos(no se lo meresen)
le dejo al destino mi vida en sus manos deceando que asi como entro, salga de esto
radiante por aver alcansado mi objetivo, perfeccion, admiraciony bellesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario